Entrevista: Mimos para mamá

mimosparamamaBlanca es la encargada de dar vida al blog Mimos para mamá y la nueva invitada a nuestra sección de entrevistas a bloggers. Experiencias, sentimientos y recomendaciones en sus prespuestas… ¡No os las perdáis!

¿Cuál fue el primer pensamiento que tuviste al enterarte de que ibas a ser madre?

¡Uff! Muchos nervios, emoción, miedo, alegría, me sentí especial… ¡Nunca había tenido un torbellino de tantas sensaciones juntas! Es tan difícil de expresar y es tan emocionante recordarlo…

Para ti ¿Qué es lo mejor de tener hijos? ¿Y lo peor (si es que hay algo)?

Lo mejor es el amor sincero que mi niña me da, el que me diga todas las mañanas que me quiere cuando viene a despertarme, descubrir en sus gestos y palabras un pedacito de cada uno de nosotros y verla crecer sana y feliz. ¡Es lo más maravilloso que me ha dado la vida!

¿Qué te llevó a abrir tu blog? ¿Es una experiencia que recomendarías a otras personas?

Tuve unos meses de posparto nada buenos. El cambio de vida que la maternidad supone no la llevé nada bien. Cuando, poco a poco, lo fui superando y como era lectora de blogs, decidí comenzar a escribir el mío propio para animar a las mamás recientes a que se sigan cuidando y mimando. Al final se convirtió en una especie de terapia para mi y, poco a poco, ha supuesto una forma de vida por todo lo que estoy consiguiendo: muchas compañeras y marcas amigas y el calor y el afecto de toda las personas que cada día están detrás del ordenador que me ayudan a seguir con más ilusión cada día.

Se ha hablado mucho del poder que han conseguido los blogs de madres en los últimos tiempo ¿Crees que es real o que se le ha dado más importancia al tema del que tiene?

Pues yo creo que, en muchos casos todavía no se nos da la importancia que tenemos o no se ha descubierto nuestro potencial no ya en nuestros blogs, sino en las redes sociales. Somos consumidoras y, a la vez, altavoces de experiencias para nuestra y nuestros seguidores y eso, hay marcas que no lo terminan de ver. Pero ojo, hay muchas que son conscientes de ello y lo saben hacer muy bien, que nunca hay que generalizar.

¿Qué otros blogs relacionados con la maternidad recomiendas?

He tenido la suerte de descubrir muchos blogs que no conocía y, lo mejor las hermosas personas que hay detrás de cada uno de ellos. Así que ahí van:

Related Articles